in , ,

Paula Echevarría impacta con un mono de mangas origami (es realmente ESPECTACULAR)

Normalmente cuando una va a una fiesta suele elegir un vestido como apuesta segura para deslumbrar a los presentes. Pero las reglas han cambiado y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría.

Por lo general solemos apostar por los vestidos, esto es una realidad, desbancando al traje de chaqueta pero Paula ha deslumbrado en la fiesta Möet & Chandon Effervescence, celebrada en el Teatro Real de Madrid, con un mono de alto impacto. No lo podemos definir de otra manera porque realmente nos ha causado un shock estilístico, todos los sinónimos de espectacular son bienvenidos.

Paula se ha decantado por este mono, perfecto para las fiestas navideñas, de Michael Costello.

En color rosa cuarzo, pantalón largo, con detalles de lentejuelas plateadas, pronunciado escote en pico y un discreto cinturón. Sin duda, el detalle más llamativo de la pieza son las mangas abullonadas u origami que le dan ese toque sofisticado y glamuroso.

La estética glitter del conjunto se mantiene en los zapatos de Magrit: unos elevados stilettos de vinilo con cristales de Swarovski. En cuanto a los accesorios, ha optado por unos pendientes largos con piedras de colores y varios anillos XL de Tous.

Su vuelta a las alfombras rojas sin duda ha sido por todo lo alto.

Images: Paula Echevarría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *