in , ,

Olivia Palermo presenta en Madrid su (impresionante) línea beauty con un look difícil de olvidar

Su falda de plumas es toda la inspiración que necesitas

La It Girl Olivia Palermo nos ha sorprendido con una línea beauty que no puede ser más impresionante. Desde barras de labios a sombras de ojos, no podrás resistirte a la gama de colores que tiene Olivia Palermo Beauty. No es un tópico ni algo banal o curtido, te aseguramos que nunca habrás visto en una marca colores tan versátiles y acertados como estos.

Nada extravagantes y sí para el día a día o para un cóctel de verano, una copa de noche… no pueden gustarnos más sus tonos tierra o ese azul casi eléctrico para deslumbrar en cualquier sitio.

La It Girl neoyorquina los presentó ayer en Madrid bajo ‘Wow Concept’, el espacio de Gran Vía donde Palermo ha fijado la venta de sus cosméticos. Una cena de la mano de Glamour donde nos quedó claro porque es toda una referente de estilo, su elegancia innata abrió camino y su visión empresarial le ha llevado hasta hoy. Con camisa de escote pronunciado en uve y mangas abullonadas, Olivia completo su estilismo con una falda naranja de plumas que nos inspiró para próximos eventos.

Images: RR.SS Olivia Palermo, Cortesía Olivia Palermo Beauty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *