in , ,

Nieves Álvarez, la modelo que todo el mundo admira, se sube a la pasarela madrileña de la mano de Lola Casademunt

No hay duda de que Nieves Álvarez es una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer trabajadora e incansable que sigue al pie del cañón pese a la corta trayectoria profesional que en un principio podríamos pensar que tiene una modelo. Aunque es un hecho que cada vez vemos modelos de todas las edades, lo cierto es que al igual que los deportistas, la carrera suele ser corta en el tiempo.

Nieves ha roto todo los moldes y siempre está cuando la ocasión lo merece, consagrada como presentadora de Flash Moda y aclamada por numerosas firmas de moda, la maniquí se ha subido a la pasarela de la firma que es imagen, Lola Casademunt by Maite.

Minutos antes del desfile nos acercamos al backstage para ver cómo Nieves se prepara. Sale la primera, abre el desfile y se coloca en su sitio, recibe instrucciones y las tablas le delatan. Todas las modelos la miran con admiración y los fotógrafos quieren la mejor instantánea de la mujer que está haciendo historia como modelo. De belleza imponente, saluda a todo el que se le acerca, ya sea por admiración o por el hecho de que suena a ciencia ficción.

Segura, pensativa y con una fuerza que denota que las cosas se consiguen con tesón, Nieves da los primeros pasos en una pasarela que la refuerza con aplausos, todo el mundo la esperaba, todo el mundo la admira, y a todas, nos inspira.

Images: IMAGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *