in , ,

Malú protagoniza junto a su banda su nuevo videoclip, ‘Deshielo’ (y no creemos que sea por casualidad)

La cantante Malú acaba de lanzar videoclip. Su tema ‘Deshielo’, perteneciente al álbum ‘Mil batallas’, que vio la luz hace unos meses, ha sido el elegido como nuevo single.

Lejos de estridencias, coreografías imposibles o la sobreinformación de la imagen, la cantante ha optado por reflejar una realidad que cada vez está más próxima. El clip, visualmente recuerda a un concierto en directo, no queda nada para que Malú arranque una gira que le llevará por diferentes puntos de la geografía española, con numerosas fechas ya confirmadas.

La cantante aparece junto a su banda y no creemos que sea casualidad, sin duda la artista los ha colocado en primera plana para destacar la importancia de la música en directo, de conciertos que nos hagan emocionarnos y de vivir la música cara a cara con su público. Sin artificios y mostrando el lado más emocional y sin duda más directo.

‘Deshielo’, un single con el que pretende seguir la estela de éxitos que le llevan precediendo desde los 16 años, edad con la que publicó su primer disco.

Images: Youtube, RR.SS Malú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *