in , ,

Las actrices de ‘Emily en París’ dan toda una lección de estilo en la première de la tercera temporada

El estreno de la tercera temporada de ‘Emily en París’ en Netflix llega en unos días. Para ir abriendo boca, sus protagonistas han celebrado una première por todo lo alto en París, no podía ser menos.

Es en la alfombra roja donde hemos podido ver a sus actrices( y cuidado que ellos no se quedaban atrás con sus estilismos), luciendo unos looks de total inspiración.

Lily Collins optó por una faceta más sensual que en la serie, donde sus estilismos a veces rozan lo incomprensible. La actriz lució un llamativo diseño, un vestido de Saint Laurent hasta el suelo de color canela con aberturas en la parte delantera y grandes hombreras. Collins complementó el conjunto con joyas de Cartier y unos salones de charol negro con plataforma.

Pero para espectacular una de nuestras favoritas, Camille Razat, la súper parisina amiga de Emily se ha enfundado en un mono de plumas color nude de Valentino, bolso de Roger Vivier y un collar de lo más original de Chopard. Sin duda una de las que más momentazos nos deja en pantalla estilísticamente hablando. El resto han estado muy a la altura de las circunstancias, solo hay que echar un vistazo a las fotos para confirmar que ha sido un evento donde el glamour estaba más que presente en la bonita ciudad de la luz.

Images: Cortesía Agencia Netflix para Living Backstage y Valentin Le Cron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *