in , ,

La revista ELLE celebra una noche dedicada al sur ( y su alfombra roja es toda la inspiración que necesitas para la Feria)

La revista ELLE ha presentado en un evento excepcional su número de abril dedicado al sur con un cóctel de ambiente andaluz y con Victoria Federica de Marichalar de Borbón, portada del número, como invitada de excepción.

El evento comenzó con un discurso de Benedetta Poletti, directora de ELLE: “Desde ELLE confesamos nuestra pasión por esta tierra milenaria, sinónimo de libertad, de embrujo y de alegría; forja de talento, creatividad e inspiración de escritores, poetas y artistas, dentro y fuera de nuestras fronteras, y es por eso por lo que le hemos dedicado nuestro número de abril para contagiar al mundo de esa manera única de ser, de vivir y de estar en el mundo”.

A sus palabras le siguió Manuel Muñoz, Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, que invitó a los asistentes a darse una pequeña alegría: “Andalucía es alegría. Es cultura moda, arte, excelencia y esfuerzo. Os invito a disfrutarla”.

Una noche que contó con las actuaciones de De Marco Flamenco, Mi hermano y yo, Judeline y un grupo flamenco. Además, los invitados también pudieron disfrutar de los DJs Mestizas, Lomas y Mickey Pavón.

Victoria Federica de Marichalar de Borbón, Manuel Díaz “El Cordobés”, Mar Flores, Omar Montes, Laura Corsini, Tana Rivera y Manuel Vega entre muchos otros acudieron al evento, una alfombra roja plagada de looks que nos sirven ¡y mucho! de inspiración para la Feria (que por fin) está por llegar.

Images: Cortesía Hearst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *