Kim Kardashian ha sufrido un ataque a punta de pistola en su residencia de París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.
“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, declaró la portavoz.
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías, no dos como apuntaba en un primer momento la portavoz.
La estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores. Los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia antes de entrar y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora ‘France Info’.
Kim se encontraba en la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París. Tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, Kanye West suspendió su concierto de Nueva York. El rapero contó a los presentes que tenía que parar el espectáculo debido a una “emergencia familiar”, según ha relatado CNN.
Kardashian, que ya ha abandonado la capital francesa, calcula que las joyas sustraídas valen en torno a 10 millones de euros.
Este no ha sido el único susto que ha tenido esta semana. Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades, burló la seguridad de la mediana de las Kardashian para tratar de darle un beso en el trasero sin conseguirlo. Un miembro de seguridad se abalanzó sobre el agresor sin que el altercado fuese a más.
Images: Kim Kardashian Twitter