¡Buenos días! Hoy voy con un post diferente y mañana ya sacaré un nuevo look. A veces no sé hasta qué punto me excedo en esto porque este apartado está más destinado a la moda pero bueno, me gusta explicar también las cosas que me pasan y sobre todo si son de esta magnitud y algo que mucha gente quiere saber, al menos eso intuyo en redes sociales. El mejor termómetro para saber qué os apetece y que yo también esté de acuerdo con ello claro.
Como todos sabéis, la gran mayoría, este sábado Alejandro Sanz celebró en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, el concierto aniversario por los veinte años de ‘Más’, el disco que tantas satisfacciones le dio, el que cada tema era un éxito, un hit, llamadlo como queráis, yo me quedo con el disco que marcó un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.
Yo apenas entraba en la adolescencia por eso igual a algunos les cae el recuerdo mejor que a mí pero lo que no se me olvida son los viajes a la montaña con la canción de la margarita. Me podía pasar todo el viaje diciendo eso que les encanta a los niños ¡ponla otra vez! ¡otra vez! Hasta que se rayó el cassette, era bastante obvio. Entonces había que llevar un bic para saber qué decía la margarita.
El sábado finalmente le dijo que sí, cómo no se lo iba a decir si es el maestro. El que lleva un año dejándose el alma para que todo saliese bien y tras algún pequeño percance que no hay que darle más importancia de la que tiene, porque a todos nos pasan cosas, sobre todo cuando tienes tanta responsabilidad encima, un equipo en el que delegar… Yo creo que a veces las cosas no dependen de ti aunque tú seas el que tienes que estar ahí para todo, lo bueno y lo malo.
Todo depende de la dimensión que le quieras dar y este hombre no sólo lleva un año dejándose la piel, lleva toda su vida. Él es la inspiración de todos, el ejemplo, el molde, la sabiduría, el conocimiento y el buen corazón, indispensable.
De ojos nobles que empatiza con canciones. Le veo bondad, profesionalidad y personalidad. Le veo como lo ven los compañeros, alguien generoso, tanto que invitó a más de 20 artistas para compartir canciones que hicimos nuestras pero la raíz es la suya, el punto de partida.
Lo viví con nervios, todos teníamos muchas ganas y una vez dentro del estadio me relajé, quería disfrutar e incluso en varios momentos aprovechando la brisa que se levantó, lo hice yo también y cerré lo ojos y sólo escuché. Porque creo que a veces sentir es lo mejor par descubrir más allá de lo que te puedan mostar. Uno siempre tiene que hacer suyos los momentos y yo lo hice. Me guardé eso para mí ¿El mejor momento? El de Niña Pastori sin ninguna duda, Corazón partío y los fuegos artificiales para apagar el concierto y encender Madrid. Gracias Alejandro Sanz ya no sólo por tu música sino por la lección de sacrificio y humildad.