Y no solo a Naty Abascal. Este elixir con cualidades multifuncionales ha nacido con vocación de convertirse en el imprescindible beauty de los rostros más conocidos del país.
¿Qué tienen en común Naty Abascal, Anne Igartiburu, Eugenia Osborne o el maquillador, David Francés?
Que detrás de sus rejuvenecidas, luminosas y jugosas pieles se esconde Serum4All de SpainLab. Un tratamiento unisex con el que poder simplificar tu rutina skincare, ya que se trata de un cosmético todo-en-uno con textura ligera, capaz de nutrir, hidratar e iluminar el rostro, cuello, escote y manos en una sola aplicación.

Todos ellos lo consideran un imprescindible (e irremplazable) beauty en su día a día. Y todo gracias a su poderosa formulación no grasa compuesta por potentes activos reafirmantes y antiarrugas, tales como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, las vitaminas C y E o el ácido láctico, y tres patentes:
– Aquaxil®, para proporcionar la hidratación óptima para cada tipo de piel y efecto reafirmante, que ayuda a reducir las bolsas y ojeras causadas por la edad o la fatiga.
– Prorenew Complex®, una tecnología probiótica que permite acelerar los procesos de renovación de la piel.
– Ormesia®, un potente filtro antipolución y radiación de dispositivos móviles, a las que tanto estamos expuestos.
Avalado por la ciencia y respaldado por las celebrities con las pieles más deslumbrantes, Serum4All ha nacido con vocación de convertirse en imprescindible al presentar cualidades multifuncionales capaces de lograr resultados equivalentes a una rutina de 10 pasos. Serum4All tiene venta exclusiva en farmacias y su precio es de 65€.

Images: Agencia. Portada: Cortesía Vanity Fair Conde Nast (Agencia)