in , , ,

El maquillador de Ester Expósito nos desvela paso a paso su último (y espectacular) beauty look

“Get the look”, el maquillador Fernando Martínez comparte los pasos y tips para crear el hermoso y brillante look de Ester, usando productos de Charlotte Tilbury Beauty, para el Festival de Cannes que está inspirado en el look bronceado de los años 70’s.

“Primero preparé la piel de Ester utilizando la Magic Cream Light para hidratarla pero sin aportar grasa a la piel, después preparé el contorno de ojos con Magic Eye Rescue para facilitar la posterior aplicación del corrector”

“Mezclé la base de maquillaje Airbrush Fawless Foundation con el Hollywood Fawless Filter  para conseguir un look más natural y luminoso. Después volví a aplicar a toques en la parte alta de los pómulos el Hollywood Flawless Filter en el tono 4 para crear más dimensión en el rostro”

“Después apliqué los polvos Airbrush Flawless Finish Powder para matificar la zona T y así evitar los brillos a lo largo de la noche, después jugué con las luces y sombras con el dúo Filmstar Bronze & Glow, aplicando el iluminador en las zonas altas del pómulo, el arco de la ceja y la punta de la nariz”

“En los labios quise potenciar su volumen y para ello utilicé el perfilador Lip Cheat en el tono Pillow Talk con el que perfile los labios ligeramente por encima de su línea natural para crear un efecto de relleno. Después utilicé el gloss Collaguen Lip Bath en el tono Pillow Talk para potenciar aún más el volumen “. Sin duda un resultado espectacular que ha dado la vuelta al mundo.

Images: cortesía de Getty Images (agencia Charlotte Tilbury)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *