in , ,

Dos años de espera y un disco que merece mucho la pena, Fredi Leis regresa con su segundo álbum de estudio “Temas Privados”

Fredi Leis lanza su segundo álbum de estudio “Temas Privados”, un proyecto con 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco. Durante estos dos últimos años, el artista gallego ha estado trabajando en un momento vital diferente y especial, que ha dado como resultado este nuevo álbum.

“Temas Privados” es una fotografía de Fredi Leis donde se muestra tal y como es, de la manera más honesta posible. Con un sonido muy auténtico y característico, en cada canción hay pinceladas y trazos de diferentes géneros, con su propia historia, su propio paisaje y su propio contexto. 

Según palabras del propio artista: “Temas Privados” es el resultado de estos últimos 2 años buscando dentro de mí lo que quería contar y cómo lo quería contar. Son 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco. Han sido muchos días y muchas noches escribiendo delante de un piano, un micrófono, una libreta y un ordenador; explorando, conociéndome y entendiéndome hasta encontrar la melodía exacta y las letras más fieles a lo que estaba sintiendo en cada momento.

Images: RLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *