in , ,

Carlota Casiraghi abre el desfile de Chanel a lomos de un caballo

Grace Kelly, Carolina de Mónaco y ahora Carlota Casiraghi. Tres generaciones con lazos estrechos con la maison Chanel que han sabido perdurar en el tiempo.

De hecho la última de sus miembros es embajadora de la firma francesa y la abandera con un gusto excepcional.

No solo es un referente de estilo en todo el mundo, son las maneras con las que Carlota hace y deshace con la moda, un terreno que conoce bien y defiende con porte y elegancia innata.

Chanel siempre ha contado con las mujeres de la familia Grimaldi para defender más allá de sus creaciones, la actitud.

De esta manera, Carlota, ha desfilado en el último fashion show presentado hace tan solo unas horas en París, a lomos de un precioso caballo. Ella ha sido la encargada de abrirlo con una escena nunca antes vista.

Este lunes, la marca había hecho público un adelanto de lo que podíamos esperar y la pista era más que contundente, la hija de Carolina de Mónaco demostrando sus dotes en la equitación.

El pequeño teaser la mostraba galopando entre composiciones geométricas, esculturas y obstáculos diseñados por el artista Xavier Veilhan, también autor de este fashion film.

Un escenario muy similar al del Grand Palais Éphémère: la princesa repite la sublime chaqueta-joya de tweed y botones de pedrería que luce también en el cortometraje.

Sin duda, Virginie Viard, actual directora creativa de Chanel, ha desafiado los límites de lo tradicional y continúa imparable como pretendía su antecesor, Karl Lagerfeld. Una estela que sigue dando momentos inolvidables, con exquisitez.

Images: Cortesía Chanel, Vanessa Friedman RR.SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *