in , ,

‘Caminos del flamenco’ termina temporada con Manuel Carrasco

Caminos del Flamenco’ inicia un viaje con aires atlánticos, que parte de Huelva con Arcángel, Pitingo, Sandra Carrasco, Cristian de Moret, Diego Guerrero y Manuel Carrasco.

Tierra adentro hace parada en Mérida con Miguel Vargas y Alejandro Vega. Cierra con La Kaíta y Peregrino en la Plaza Alta de Badajoz. 

En este capítulo de ‘Caminos del Flamenco’, Soleá Morente y Miguel Poveda pasean desde la atlántica Huelva hasta Badajoz, pasando por Mérida. El viaje comienza con aires onubenses y Arcángel en el Palacio de Mora Claros. Dos flamencos que vuelan en libertad como Pitingo y Sandra Carrasco, con el Muelle del Río Tinto al fondo, charlan con Soleá Morente y Miguel Poveda. La sabia nueva llega con Cristian de Moret y Diego Guerrero a las Marismas del Odiel. Otro invitado de este programa será es Manuel Carrasco quien en las Salinas del Alemán nos muestra sus códigos flamencos. 

Llega la hora de adentrarse en Extremadura y paramos en Mérida donde Miguel Vargas, guardián de los jaleos y tangos extremeños, acompaña con su guitarra a la voz de Alejandro Vega. Terminamos nuestra andadura en la Plaza Alta de Badajoz donde la voz indómita de la Kaita alumbra los pasos legendarios de El Peregrino.

Images: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *