in , ,

Blanca Suárez revoluciona el Festival de Cine de Málaga con su espectacular maquillaje inspirado en los años 70

Este fin de semana Málaga está de celebración. Su famoso Festival de Cine ha dado el pistoletazo de salida para mostrarnos durante unos días lo mejor de la cartelera.

Y también los mejores looks, ya sabemos que su alfombra roja es una de las citas imprescindibles del año, actores y actrices se enfundan las mejores galas como solo saben hacerlo las estrellas del séptimo arte.

Una de las celebrities que no ha querido faltar a la cita es la actriz Blanca Suárez, quien ha asistido junto a sus compañeros de reparto a la presentación de ‘El Test‘, su nueva película. Como ya es habitual, la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su favorecedor y rompedor conjunto.

La actriz ha lucido un original body entallado con transparencias, de escote Bardot y manga larga. Está confeccionado en un tejido de tul transparente y adornado con flores bordadas. Una pieza de la firma Coperni, perteneciente a la colección Resort 2022.

Lo ha combinado con unos pantalones en azul bastante oversize, bajo largo y unas botas negras de piel con maxisuela. Blanca, ha lucido numerosos pendientes, entre ellos, un earcuff dorado y varios piercings.

El look beauty ha estado a cargo de su maquilladora y amiga Natalia Belda para Guerlain. Un maquillaje inspirado en los años 70, destacando la luminosidad de la piel y realzando su mirada con un lápiz de ojos negro y sombra gris en formato stick.

La sombra en barra se trata de Mad Eyes Contrast Shadow Duo (21,72 euros) en el tono Night Grey / Icy Grey.

Ha completado la piel con los emblemáticos polvos de sol Terracota, los nuevos Terracota Light  (38,75 euros) y un labial nude muy apropiado para una cita, el tono 360 Milky Beige del labial Rouge G de Guerlain.

Images: Cortesía Festival de Cine de Málaga-Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *