in , ,

Así fue el impresionante desfile de Giorgio Armani en St. Moritz

La colección Giorgio Armani Neve otoño/invierno 2022/23 se ha presentado en St. Moritz con un desfile que se celebró en el espacio situado frente al Estadio Olympia, escenario histórico y evocador de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno (1928 y 1948), situado a pocos minutos de la ciudad.

El diseño distintivo encaja perfectamente con el estilo de la marca, convirtiendo el espacio en un teatro natural para el desfile y amplificando el escenario circundante gracias a la estructura existente con asientos de madera, una fachada exterior de paneles de espejo y detalles metálicos en dorado claro.

Para la ocasión, la boutique de Via Serlas, 22 -donde se encuentra disponible la colección Neve- presentó un decorado especial en armonía con el concepto de la estructura itinerante, caracterizado por estrechos elementos verticales de espejo para reflejar el entorno y el panorama que lo rodean.

El evento Giorgio Armani Neve, organizado en colaboración con la Oficina Suiza de Turismo, se diseñó para minimizar el impacto ambiental, de acuerdo con la norma ISO 20121. El Grupo Armani evitó el plástico de un solo uso y los residuos alimentarios, incentivó la reutilización y el reciclaje de materiales y fomentó el reciclado de los residuos generados durante el evento, así como el uso de iluminación LED.

También se exigió a los proveedores el cumplimiento de cláusulas sociales y medioambientales específicas. El Grupo Armani compensará todas las emisiones relacionadas con el evento mediante soluciones basadas en la naturaleza y se compromete a seguir reduciendo su impacto medioambiental. El Grupo Armani también ha decidido hacer una donación a “MortAlive”, una organización suiza que trabaja por la protección a largo plazo de los glaciares de todo el mundo.  

Giorgio Armani Neve’s high-altitude tour, inaugurada con la temporada de invierno de 2021, se ha reanudado con la primera cita en St. Moritz, a la que seguirán paradas en otras prestigiosas estaciones de esquí de Europa: Megève (del 6 de diciembre de 2022 al 30 de marzo de 2023), Verbier (del 18 de diciembre de 2022 al 18 de marzo de 2023) y, por último, Courchevel (del 11 de febrero al 7 de abril de 2023).  

Giorgio Armani Neve es la colección de prendas y accesorios dedicada a los momentos en la montaña, centrada en la ropa de abrigo y el deporte y que refleja el estilo y la elegancia de la marca con una clara influencia heredada. La colección, que se lanzó en los años 90, se caracteriza por una referencia al diseño esencial de aquellos años, ofreciendo paletas elegantes, confección precisa y materiales de calidad.

Images: Agencia Armani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *