in , ,

Eugenia Silva, Adriana Lima, Juana Acosta o Nieves Álvarez; elegimos los mejores looks de la Closing Party de MBFWM

Otra Semana de la Moda que llega a su fin. Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha clausurado por todo lo alto después de varios días de desfiles por la ciudad. La fiesta ha tenido lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y han acudido caras tan conocidas como Adriana Lima, Chiara Ferragni, Olivia Parlermo, Blanca Suárez o Eugenia Silva.

La alfombra negra ha reunido a destacadas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la música, tanto nacionales como internacionales, en una cita con la moda española.

El Corte Inglés ha organizado este encuentro con el que refuerza su compromiso con la moda española al convertirse en patrocinador oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La incorporación de El Corte Inglés supone un paso adelante en la evolución de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como la principal plataforma de promoción de la moda de nuestro país y uno de los grandes encuentros de referencia del calendario internacional. Ambas organizaciones comparten la visión de apoyar el diseño Español, impulsar el crecimiento de las firmas españolas y generar nuevas oportunidades para acercar la creatividad nacional a una audiencia cada vez más amplia.

A través de este acuerdo, El Corte Inglés contribuirá a potenciar la visibilidad nacional e internacional de la pasarela mediante el desarrollo de activaciones, experiencias y sinergias de alto nivel que reforzarán el posicionamiento de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como escaparate de la excelencia creativa española.

Estos son los mejores looks que pasaron por la alfombra negra de la gran noche de la moda española.

Images: Cortesía de MBFWM Ifema para Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *