in , ,

Velvet, un final que no está escrito

Ningún otro capítulo había arrasado tanto como este: Velvet arrasó con una audiencia de casi 4 millones (3.977.000) y un 23,5% de share. Y la ocasión lo merecía. El esperadísimo reencuentro entre Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), que llevaba desaparecido desde el final de la tercera temporada, y Ana Rivera (Paula Echevarría) después de cinco años separados sin saber el uno del otro, disparó las audiencias.

Ayy y ese esperado reencuentro frente a las galerías que vieron crecer su amor, lleno de lluvia, pasión, besos, lágrimas, drama, mucho drama porque no iba a ser fácil. El hijo que tienen en común se encuentra dentro del edificio que ardía en unas llamas que Cristina (Manuela Velasco) había provocado. La angustia invade a la pareja y aún falta una semana para el desenlace.

El último capítulo de la cuarta temporada, que también pondrá punto y final a la serie, llegará el próximo miércoles 21 de diciembre. Además, la cadena anunció que algunas de las escenas serán emitidas en directo. El final no está escrito… ¿Cómo acabará la historia? ¿Final de cuento de hadas o habrá un trágico desenlace?

Velvet

Fotos: Velvet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *