in , ,

Las velas de Yves Saint Laurent, el último capricho que se nos antojan como NECESIDAD

Las exclusivas fragancias de la colección Le Vestiaire des Parfums reflejan en sus composiciones olfativas de alta gama las prendas más emblemáticas creadas por el propio Yves Saint Laurent.

Lejos de la jerarquización formal y reductora de lo masculino y femenino, Monsieur Saint Laurent sale de la línea habitual, afina los estándares y le da una estética a las tendencias con un poder de evocación íntimo e indomable a través de la impronta mixta de sus esencias.

Las cinco fragancias reinterpretan las obras maestras del emblemático vestuario del universo de Yves Saint Laurent; un armario olfativo, súmmum del estilo, donde el aroma se torna en materia, y ahora también en velas.

Las velas de Le Vestiaire des parfums recuperan tres de esas emblemáticas fragancias y representan la unidad de la Maison Yves Saint Laurent: la belleza de la moda, la sensibilidad de los aromas y la sutileza del diseño.

TUXEDO

Con su aroma a sombras y a sotobosque, el pachulí de hoj as mates y secas de TUXEDO, de textura oscura y ahumada, conquista en primer lugar una especie de evidencia intensa. Con un acorde de ámbar gris, granulado en su inflexión, que lo envuelve en un velo de misterio.

El efecto brillante de las especias aporta ritmo, armoniza el tono y crea la sofsticación de la fragancia misma.

La incisiva pimienta realza el negro con una luminosidad intrigante y el cilantro estiliza su resplandor y se pierde en la cadera para prolongar las ondulaciones de la llama.

Con un particular cuidado por los detalles, la nota verde, precisa y nerviosa, pone el punto culminante a la fragancia para darle a esta vela la emoción pura, narcótica y nocturna, antes de mostrar su insolente sensualidad.

image004-2

CABAN

CABAN encarna el estilo moderno, con un efecto marcado y repleto de contrastes insistentes, vibrantes y especiados.

Los toques de vainilla y de haba tonka crean una sensación de maravilloso confort. Sus notas, ligeramente tiernas y almendradas, aportan calidez a los interiores con una estudiada suavidad y su cremosidad envuelve y da confanza con acogedoras notas de caramelo, heno y praliné.

Unas notas de pimienta rosa moldeadas en su faceta más delicada que iluminan el conj unto de la vela con sus toques cincelados y reflejan la luz como si de botones de oro se tratase.

Envuelta en una suavidad forjada por el fondo amaderado, franco e irresistible, CABAN armoniza la calidez del haba tonka, iluminada por los destellos de la pimienta rosa, y transmite en esta vela el espíritu de la fragancia original.

image003

SAHARIENNE

SAHARIENNE da color a la imaginación, despierta los sentidos, captura la pasión por la aventura e ilumina la fgura y los interiores. La flor de azahar, amazona con sus pétalos e intensidad, deja su impronta en la estela como el lacre de un sello recién estampado.

El nerolí se envalentona mientras que el bouquet de hierbas silvestres –romero, tomillo y salvia– aporta un toque aromático y un suave contraste. Los tiernos almizcles envuelven con su velo aterciopelado la luminosidad solar de la fragancia.

Las sensaciones se entrelazan y crean una seducción vaporosa y la luminosidad solar del nerolí, aderezada con los suaves almizcles blancos, le da a la vela SAHARIENNE una sensualidad apasionada y carnal.

image00aTres velas inspiradas en la alta perfumería de Yves Saint Laurent para vestir los interiores con el aroma de la alta costura.

Images: Yves Saint Laurent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *