Acabamos de descubrir una marca de fragancias que nos ha enamorado desde el minuto uno. Oveh nace de una forma natural y relajada. Un simple juego de palabras fue suficiente para dar vida a esta joven pero potente marca de perfumes.
Jaime Rodríguez, creador de Oveh, cuya familia fue una de las fundadoras de las conocidas perfumerías Álvarez Gómez y su socia Tamara Laborda, han trabajado duro para crear un nuevo universo olfativo de la mano de sus perfumes.
El resultado se llama Oveh, una marca original y auténtica que apuesta por las tendencias actuales en el mundo de la perfumería.
El equipo de Living Backstage se puso en contacto con ellos porque si algo nos gusta es la gente emprendedora y su proyecto nos conquistó enseguida. ‘Si os dais cuenta hay mucha venta on line de prendas de vestir pero exclusivamente de perfumes es difícil encontrar’. Sí, es lo que estás pensando. Sus perfumes los podéis comprar a través de su página web pero cuidado porque todo está más que pensado si eres de los que sufre vértigo al comprar por internet.
Ellos te ofrecen hacer un test en su web para ver qué tipo de perfume es el que va más contigo. Ese resultado te aproximará a tu nueva fragancia y además por si esto fuera poco con el perfume te mandan una muestra de tu elección para que la puedas oler antes de abrir.
Cinco días para probar la muestra de la que estamos seguros que tardarás muy poco en abrir tu nuevo paquete. ¿El motivo? Obviamente te va a encantar (porque las hemos olido todas bajo sus indicaciones con grandes nociones en el sector) pero además su packaging sutil y delicado te va a enamorar.
Hay tanto para mujer como para hombre, con notas dulces o cítricas, con un toque amaderado… Sabemos que dentro de las fragancias que tienen está la tuya ¡también estaba la nuestra! Además la puedes personalizar, cuidan hasta el último detalle.
Estamos acostumbrados a comprar habitualmente ropa y usar fragancias para ocasiones especiales pero ¿qué hay más importante que disfrutar de cada segundo de la vida? Por ese motivo tendríamos que perfumarnos cada día, porque si no te vistes igual de lunes a viernes, tampoco lo tienes que hacer con el perfume.
De esta manera estás más abierto a probar olores nuevos que también pueden encajar con tu personalidad porque no hay nada mejor que alguien perfumado, dice muchas cosas de la persona . Podríamos enumerar mil razones diferentes pero hay una que siempre nos ha rozado el sentimiento de una manera especial, la capacidad de transportarnos a lugares y personas.
Sin duda estos chicos nos transportaron a la importancia de hacer las cosas bien hechas, con conocimientos, disciplina, capacidad de trabajo y mucho amor por un proyecto que quiere llegar a uno de los sentidos más sensible como es el del olfato.
Estos perfumes nos transportan a la alegría, a la expectación, a la frescura y a la rebeldía de no conformarse con una sola fragancia. Porque elegir un aroma, siempre ha dicho mucho de ti.
Images: OVEH