in ,

Personajes

¡Buenos días! Lunes… Cómo cuesta arrancar siempre. Yo me tengo que empezar a organizar la semana YA. He estado el fin de semana ocupándome de todo menos del trabajo. Ya tenía ganas y la verdad me ha sentado muy bien. Esta semana hay cosas muy interesantes ya lo iréis viendo en las noticias y algo os contaré por aquí también.

Este fin de semana seguro que habéis leído que ha estado Rihanna en Madrid. Y respecto a esto hoy os quería hablar de algo. Cuando llegó esta noticia a mí y vi que era este sábado y después de lo REVENTADA que estaba de trabajar sin parar durante un montón de días seguidos pensé… No voy. Yo y me exceso de responsabilidad pensábamos… pero es que es Rihanna.

Al final decidí delegar por aquello también de hacerme a la idea que ya es imposible que lo pueda controlar todo y al final decidí que yo no iba. ¡Pero es Rihanna! Me dijeron. Hay muchas veces que me escribís y me decís ‘qué suerte estar con fulanito o con menganito’ y entonces yo pienso… Sí, muchas veces tenemos suerte de estar con personajes ‘populares, conocidos’ llamarlo como queráis pero al fin y al cabo personas como todos los demás.

¡Rihanna! Sí, Rihanna. Una súper diva de la música pero yo decidí lo que era mejor para mí. Porque por mucho que tú o yo tengamos gente a la que admiramos, seguimos… no me voy a cruzar Madrid para ver a Rihanna. Porque no nos engañemos. Ya no es ir a trabajar es ir a ver a ese SÚPER personaje conocido en el mundo entero. Es que si yo tuviera la oportunidad, es que si yo tuviera a tal persona hablándome… yo creo que a veces idolatramos en exceso.

Estoy hablando de los excesos de esa gente que grita poseída frente a alguien. No gente que respeta y admira. Es que son personas… que tienen una proyección brutal sí, pero personas. Esto no quiere decir que no te haga ilusión, a mí también me hace pero yo creo que es lo que os decía el otro día de los límites. Tiene que haber en la vida y sentido común también. He visto con personajes verdaderas barbaridades y me pregunto siempre por qué ese fanatismo.

No dejemos de pensar que por mucha proyección mediática son personas y los tenemos que tratar como tal. Parece que si no vas a ver a Rihanna has perdido la oportunidad de tu vida. No, no voy a verla porque no me va la vida en ello ni es tan importante como un rato para mí. Obvio hay gente que pensará de otra manera pero esta simplemente es una opinión. Respeto, agradecimiento y lo primero en la vida, eres tú.

Os dejo con un look. Camisa de H&M, jeans de Zara, tengo que hacerme con otros pero comprar jeans siempre me da como mucha pereza ¿no os pasa a vosotras? A mí me cuesta. Botines de Bimba y Lola y bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_6509

IMG_6511

IMG_6512

IMG_6513

IMG_6502

IMG_6500

IMG_6497

IMG_6505

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *