in , ,

Klaus, la película de animación con la que Netflix da el pistoletazo de salida a las Navidades

El Palacio de Hielo de Madrid acogió un pase especial de Klaus, el primer largometraje de animación de Netflix, donde numerosos invitados, periodistas y celebrities, disfrutaron de la magia de esta entrañable historia junto a sus familias.

Los actores españoles Quim Gutiérrez y Belén Cuesta, que ponen voz a los personajes de Jesper y Alva en la película, posaron en el photocall y presentaron la proyección.

La cita reunió a numerosos rostros conocidos junto a sus familias: Mar Flores, María Castro, Esmeralda Moyá, Natalia Verbeke, Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría, los presentadores Frank Blanco, Flora González y Silvia Casas fueron algunos de los asistentes.

Klaus es una historia creada y dirigida por el español Sergio Pablos, co-creador de Gru: mi villano favorito, producida íntegramente en Madrid por The SPA Studios de la mano de Atresmedia Cine.

En ella, el aprendiz de cartero Jesper es destinado a una gélida isla donde conocerá a Klaus y juntos iniciarán una emocionante aventura.

Klaus está disponible en Netflix desde el 15 de noviembre.

Images: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *