in ,

Así es el mini iglú que salvará vidas (y con el que tú también puedes aportar tu granito de arena)

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, y Cósima Ramírez, Responsable de Relaciones Internacionales en Agatha Ruiz de la Prada, muestran su perfil más comprometido colaborando en la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.

Ecovidrio presenta esta iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir a la investigación del cáncer de mama.

La entidad ha instalado más de 250 contenedores rosas con el lema ‘Recicla vidrio por ellas’ en 60 localidades españolas –Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca o A Coruña, entre otras– y por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores rosas, la entidad donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Ecovidrio_Reciclavidrioporellas_Cósima Ramirez y Sandra Ibarra

El mini iglú se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es y los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer para contribuir a la prevención, investigación y sensibilización de esta enfermedad.

Dichos fondos apoyarán uno de los principales objetivos de esta Fundación: aumentar el número de supervivientes de cáncer y ayudarles a conseguir una mayor calidad de vida dentro de su Escuela de Supervivientes de Cáncer, la Escuela de Vida.

La campaña también se desarrollará en redes sociales con el hashtag #ReciclaVidrioPorEllas donde diversos influencers y caras conocidas sumarán su apoyo.

Ecovidrio_Mini iglú Agatha Ruiz de la Prada Recicla vidrio por ellas

 

Fotos: Ecovidrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *