JARA

Foto-Jara-2

Foto-Jara-1

Jara Sanvicente es Periodista, Productora y tiene un Máster en Comunicación Integral de Radio y Televisión. Hace tres años se especializó en el Periodismo de Moda y desde entonces se dedica a este sector que tanto le apasiona.

Su trayectoria dentro del mundo de la comunicación está vinculada a empresas como Onda Cero; pasando por numerosos programas de la casa, Kiss FM; presentando sus informativos o varias revistas digitales donde siempre se ocupó de entrevistas a los personajes más destacados de la actualidad. A través del blog “Mil Razones en mi Vestidor” comparte desde hace tiempo su visión de la moda ahondando en temas tan relacionados como la belleza, la decoración o life style.

La inquietud de evolucionar y querer seguir aprendiendo le ha llevado a crear “Living Backstage”. Una página web donde el tema principal es la moda pero con otro tipo de contenidos más amplios en los que desarrollar más intensamente su faceta de periodista. En ella se podrán encontrar noticias de música, televisión, cine, entrevistas… Un contenido dinámico sin olvidar el epicentro de su punto de partida. “Mil Razones en mi Vestidor” cierra la página y a la vez abre nuevas posibilidades.

“A lo largo de estos tres años he intentado estar en todos los eventos, pasarelas o presentaciones más importantes y se han logrado buenos resultados”. La idea es seguir trabajando y aprendiendo para que el contenido esté fielmente relacionado con mi manera de ver la vida y con lo que yo pueda transmitir a los demás siguiendo un estilo demasiado personal que va implícito en un carácter rotundo. La página adquiere este nombre porque paso la mayor parte del tiempo entre bastidores. Un espacio que no todo el mundo ve y que es realmente interesante y atractivo. Llegar a contar eso de una manera amable y cercana me lleva a mis orígenes. Es esa forma cíclica de la vida la que hace que tengas muy claro lo que quieres”.

“Si os dais cuenta he puesto dos fotos en blanco y negro. Algo muy simbólico puesto que en la vida hay una paleta enorme de colores pero una ha de saber qué puntos hay que iluminar y cuando una cosa a de llevarte a negro. El turquesa es el color con el que comenzó todo. Quiero descubrir más y eso lo haré a vuestro lado. Porque aunque yo sea la que os lo voy a enseñar, sin ti, que estás ahí, yo sólo soy una hoja en blanco”.

Bienvenidos.