in ,

Estilos diferentes

¡Buenos días! Estoy poniéndome al día de los mails después de cinco días sin hacer caso al correo prácticamente ¿y qué me encuentro? ¡Una invitación de una marca para una fiesta de Navidad! Pero vamos a ver… que no me ha dado tiempo de digerir que la playa ha terminado ¿y tengo que ir a una fiesta fun fun fun? Pero esto qué es…

En qué mundo vivimos si es que cuando hablo de la rapidez con la que vivimos es real. Que yo encantada de ir a una fiesta vamos a ver, pero me parece un poco exagerado. Me gusta ser previsora pero creo que se me han adelantado. Habrá que contestar que sí, no vaya a ser que den una semilla de un pino de Navidad y no me dé tiempo a criarlo. Esto es real.

Una vez me dieron una maceta con unas semillas de pino y me dijeron, el árbol del año que viene. Surrealista todo a veces pero como digo yo ascos a una fiesta nunca así que ahora mismo voy a confirmar. Esta mañana tengo varios eventos no sé si me dará tiempo de ir a todos, además creo que estoy incubando algo, es lo que me suele pasar cuando trabajo de forma frenética pero que nadie se asuste que los autónomos la palabra reposo no entra en el diccionario que te dan cuando haces los papeles.

En fin, que hay que seguir currando es lo que hay y la verdad, feliz. Mi trabajo no consiste en ir a la mina aunque esto no quiere decir que no sea sacrificado para cada uno su trabajo tendrá sus más y sus menos. El otro día me dieron una noticia referente al trabajo buenísima y es que voy a dar charlas de motivación y emprendimiento. Espero estar a la altura me hace mucho ilusión, además quien me lo ha propuesto es una persona maravillosa así que estoy muy contenta de que cuenten conmigo.

Por otro lado, cambiando de tema ya os decía que esta fashion no me había dado tiempo a sacarme fotos pero el otro día me hicieron estas y la verdad he sacado una conclusión. Me gustan mucho este tipo de looks para entretiempo. Cada día de la pasarela he ido con un look súper diferente.

Cada día era como jugar un poco con una versatilidad de estilos muy diferentes pero que todos me representan. Desde el más cool con pantalones de Vicky Martín Berrocal por los que me preguntó TODO Ifema hasta unos jeans con blazer a este que llevo hoy que es como más ¿rock? Me encanta variar con todo lo que me representa y es que un día me apetece subirme a taconazos y otro ser un poco más rock and roll. No sé qué os parece este pero a mí me encantó y como os digo para el entretiempo es una buenísima opción. Es de Zara, botines de Bimba y Lola al igual que el pañuelo y bolso Carolina Herrera.

Os dejo a ver si llego… primero La Oreja de Van Gogh luego Elsa Pataky y Blanca Suárez ¿quién dijo que los zapatos-patín de YSL eran mala opción? ¡Los quiero! Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_5968

IMG_5973

IMG_5980

IMG_5995

IMG_5972

IMG_5996

IMG_5969

IMG_6007

IMG_5998

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *