in ,

Cosas que no repites

¡Buenos días! Llevo un cabreo bien grande. Estilísticamente hablando claro, a diario no soy de las que se cabrea con facilidad aunque hay gente que a veces sí me saca de mis casillas pero por norma general soy bastante de paz y amor.

En fin lo que os digo… que no puedo estar más cabreada. Me compré este vestido en el showroom de Dolores Promesas y me ENCANTA. Me gustaba mucho hasta que la modista decidió cargárselo. Le pregunté a una amiga si sabía de alguien y me dijo que cerca de su casa había una y ella iba a llevar una americana para que le quitase unas hombreras.

Me comentó que no la conocía de nada así que puestos a probar ya que iba ella también fui yo porque sino estas cosas siempre me dan pereza, nunca tengo tiempo. Me repitió varias veces que no la conocía sabiendo que para la ropa soy hiper ‘delicadita’, que lo quiero impoluto vamos.

El caso es que cuando fuimos me lo probé para que me lo cogiera, le dije que estaba un poco corto y no hay nada peor que un vestido de estos cortos. Como le costó bastante cogerlo, ante semejante frase se asustó y puso mala cara… pillada a través del espejo. Le dije bueno… tú que opinas porque es verdad que un vestido así que te arrastra el 90% restante por el suelo no te haces mucho a la idea. La chica puso bastante mala cara porque ya no le hizo gracias que le dijese que el arreglo me parecía un poco caro. Si me descuido me cuesta más que el vestido.

Así que le dije mira si lo ves bien no me hago a la idea (con 7 millones de metros de tela alrededor) confío en que lo harás bien. Pues no, no lo hizo bien. Cero recomendable, carísima, antipática y encima no ha dejado ni medio dedo para sacarle. Qué cruz. Como veréis cuando algo me parece mal me parece MUY mal. Siempre tengo el máximo respeto y lo sabéis y me gusta alabar el trabajo de la gente pero ya empezó la cosa mal, muy mal.

No me fui por mi amiga sino ahí la dejo porque afortunadamente gente con ganas de trabajar hay muchísima. Yo necesito siempre, como muchas de vosotras, que alguien me arregle las prendas y por supuesto esta está descartada. Por no decir que de un lado me lo dejó más largo que de otro… No digo el nombre porque no quiero perjudicar a nadie, a mí amiga le acertó pero la antipatía venía de serie.

Me ponen bastante nerviosa las personas así. Mirad yo soy tímida y a veces da la sensación de antipática, eso quien sea tímido lo sabrá pero otra cosa es que seas un cardo por lo que sea. Me gusta la gente que sale a la calle de buen humor y no tener que estar a la defensiva. La gente que te hace la vida agradable, si todos vamos a ir al mismo sitio primero habrá que haber vivido bien y feliz ¿no? Que por el mismo precio es más bonito. En fin, que tenía muchos temas para contaros pero se me ha ido de las manos el de la modista… ya sabéis quien sepa una aquí en Madrid ¡por favor que me lo diga! No pido que sea hiper simpática de la vida pido que sea NORMAL.

Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2829

IMG_2835

111111_2828_JPG

IMG_2849

IMG_2850

IMG_2851

222222_2862_JPG

IMG_2853

IMG_2863

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *