Rasgos duros y fríos de trasfondos sensuales y femeninos; la pintura de la artista de finales de los 20’s Tamara de Lempicka traza las líneas de inspiración del próximo otoño/invierno 18-19 de Isabel Núñez.
En aquellos años la pintora fue considerada una de las artistas femeninas más importantes con sus obras de retratos y desnudos, con toques modernos y rompedores que reflejaban una actualidad donde las mujeres comenzaban a alzar la voz con fuerza y presencia.
Una colección la que hemos visto en su desfile, de colores planos donde los cortes y las texturas toman un papel protagonista, con tintes rojos y verdes que dejan paso en ocasiones a tonos más pasteles como rosas y azules hielo. Patrones de líneas geométricas sobre lanas y algodones fluyen de la mano con vaporosas sedas y satenes.
Prendas de corte masculino que bailan armoniosas con contrastes de aura femenino que muestran una mujer que pisa con fuerza para la próxima temporada invernal y que nos parecen idóneas para ser la perfecta invitada.
Images: IMAGE