in , ,

‘Mi casa es la tuya’ arranca temporada en Telecinco con dos especiales navideños

Hay un espacio en televisión en el que el popular dicho ‘como en casa en ningún sitio’ adquiere su significado pleno. Porque este aforismo alude a la tranquilidad y el calor del hogar, a la intimidad, a la confianza, a compartir la compañía de los seres cercanos, a la confidencia.

Y ‘Mi casa es la tuya’, que regresa a Telecinco con dos especiales navideños como preámbulo de las nuevas entregas de su nueva temporada, aúna todos estos conceptos y va más allá de la idea habitual de lo que es la entrevista televisiva para ofrecer a los espectadores una amigable y personalísima conversación entre Bertín Osborne y cada uno de sus invitados.

Mi casa es la tuya

‘Para mí es un programa entrañable’ ha reconocido Bertín en la rueda de prensa celebrada ayer. ‘Tienes a los invitados que pasan por distintas fases, ya que son charlas de unas cinco horas en las que vas cumpliendo etapas: una sentimental, en la que recuerdas a personas que ya no están, otra más divertida cuando te metes en la cocina y te tomas tres copas y luego el final que es todo folklore’.

Después de que en la última entrega de la segunda temporada el presentador iniciara la mudanza del que hasta ahora ha sido su domicilio en Madrid, ‘Mi casa es la tuya’ afrontará en esta nueva etapa el reto de encontrar una nueva vivienda adecuada a las necesidades familiares y apta para recibir a sus numerosos invitados. Los espectadores serán partícipes de cómo Bertín visita distintas propiedades que podrían ajustarse a sus requerimientos, algunas de las cuales serán utilizadas en las nuevas entregas como escenario de sus entrevistas. En caso de no encontrar una casa que se ajuste a estas características, el presentador no descarta volver a su anterior vivienda o incluso construir una nueva, adaptándola a los requisitos que la familia demanda.

‘Está costando encontrar la casa que cumpla el 100% de las necesidades. De momento seguimos grabando en casa del invitado cuando éste quiere y si no, en alguna de estas casas que está probando Bertín. Aunque también está valorando construirse una’ ha declarado Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo de ‘Mi casa es la tuya’.

Dos especiales navideños como preámbulo del inicio de la temporada

‘Mi casa es la tuya’ arrancará el 26 de diciembre con un programa especial en el que el cantante Raphael, amigo del presentador desde hace más de 35 años, visitará la finca sevillana de Bertín. Hablarán de sus duros comienzos, de cómo conquistó a su mujer Natalia Figueroa y de los momentos más difíciles en su vida propiciados por un trasplante de hígado. Ambos repasarán, cantando a dúo junto a un piano, los grandes éxitos del cantante jienense.

‘Es un tipo genial al que conozco desde antes de que empezara a cantar’ ha reconocido Bertín Osborne. ‘Si después de tanto tiempo sigue siendo quien es, alguien tan especial, es por algo. Aquí nadie te regala nada, todo tenemos que ganarlo un día tras otro, y él para eso es el ‘capo’.

Mi casa es la tuya

Tras la llegada del Año Nuevo, el presentador ofrecerá un homenaje al humor en el segundo de los programas especiales. Para ello invitará a su finca sevillana al grupo de humoristas formado por Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia. Entre bromas, chistes y muchas risas, Bertín y sus invitados protagonizarán momentos únicos, como un intercambio de regalos de ‘amigo invisible’.

Mi casa es la tuya

Finalizadas las fiestas navideñas, ‘Mi casa es la tuya’ continuará con nuevas entregas que tendrán como escenario las diversas casas que visite Bertín Osborne en su periplo para escoger su hogar definitivo. David Bisbal será uno de los protagonistas que le acompañará en la que podría ser la nueva vivienda de la familia Osborne. El cantante almeriense hablará con el presentador sobre su infancia, su experiencia en ‘Operación Triunfo’ y las claves que lo han convertido en un cantante de éxito internacional.

En otra de esas casas, Bertín conseguirá que Xavier Sardá y Boris Izaguirre se reencuentren en televisión. El que fuera el máximo exponente del late night nacional volverá a compartir la pantalla con uno de los colaboradores más míticos de ‘Crónicas marcianas’, junto al que vivió momentos memorables.

Mi casa es la tuya

Además, Bertín Osborne también visitará las casas de algunos de sus entrevistados. Será el caso del vidente Rappel, que abrirá las puertas de su domicilio para hacer un repaso a su vida, poner en práctica sus dotes culinarias y realizar una predicción de futuro a Bertín.

Los espectadores también conocerán la casa de Michel González, legendario jugador del Real Madrid y uno de los integrantes de la llamada ‘Quinta del Buitre’. En esta entrega también estarán presentes Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez, exponentes madridistas de aquella década con los que se recordarán los momentos vividos por una de las mejores generaciones de futbolistas en nuestro país.

De igual forma, Bertín Osborne también vivirá su propio reencuentro: Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, tres protagonistas de ‘Mi casa es la tuya’ que ya fueron entrevistados por separado y que en este programa intercambiarán experiencias y vivencias en sus distintos ámbitos. Como colofón a este programa, el cocinero José Andrés viajará desde Washington de forma expresa para cocinar una selección de sus mejores tapas españolas para los protagonistas de esta entrega.

Además de estos invitados, ‘Mi casa es la tuya’ tiene prevista la grabación en las próximas semanas del político José Bono; los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Olmedo; y la visita de Bertín Osborne a la comunidad de Montepinar, ya que los vecinos de ‘La que se avecina’ se han enterado de que busca casa.

María Teresa Campos, Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez son otros de los nombres que suenan con fuerza para la próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *